
Altamira, Tamaulipas.-A partir de este lunes 30 al viernes 3 de agosto la Cruz roja Nacional en coordinación con í“ptica y Laboratorio Molecular efectuará en la Delegación Altamira la jornada de salud profesional de la visión para el píºblico en general.
Jorge Flores Salinas explica que a partir de un expediente profesional, se intentará apoyar a la población que así lo requiera en esta jornada oftalmológica cuyo costo de recuperación por paciente será de 40 pesos.
œAquí se tratara a los pacientes con la atención desde anexos oculares, cejas, parpados y pestañas, hasta las pruebas intraoculares, análisis de colores y exámenes de la vista por el constante uso de celulares, tablets y computadoras.
En este sentido menciona que de acuerdo a los ultimas evaluaciones, los profesionales de la vista han atendido pacientes de un año de edad, situación ocasionada por el uso desmedido de los equipos celulares, por lo que invita a la población en general a que se practique sus análisis de la vista a un muy bajo costo a fin de detectar cualquier anomalía.