Gestiona alcaldesa que recursos del parque del sector Gema se transfieran a la Esfuerzo Obrero

Tampico, Tamaulipas.-Para evitar que se pierdan los recursos del Programa de Rescate de Espacios Píºblicos de la SEDATU, con los que se habí­a programado un parque en el Fraccionamiento Gema, pero fue rechazado por los vecinos, el municipio está gestionando que se cambie para la colonia Esfuerzo Obrero.

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, informó lo antetior al termino de la sesión de cabildo níºmero 64 y que duró escasos minutos y con la cual se cumplió con lo que marca la ley.

Dijo que han estado trabajando estos dí­as e informando lo que están haciendo en cuanto a la terminación de los campamentos.

“Y de los parques que ya echamos andar, así­ como la gestión que estamos haciendo para cambiar el parque del Fraccionamiento Gema a la colonia Esfuerzo Obrero”.

“Ayer mande los íºltimos documentos que me pidieron y seguramente en el transcurso de la semana me llega la aprobación para que se cambie el techo financiero al parque de la colonia Esfuerzo Obrero que es donde podemos hacerlo para empezarlo y no se pierdan los recursos”.

Además, señaló que están trabajando en la pintura interna del auditorio municipal y el arreglo de las caí­das de agua que hacen que se inunde el piso y se están arreglando las puertas de los baños que están rotas.

Refirió que están haciendo las reparaciones del interior del auditorio municipal puesto que lo exterior ya lo hizo la Fundación Fleishmann.

Asimismo indicó que van muy avanzados con el cuartel de Bomberos y están listos para poderlo inaugurar el 22 de agosto en el Dí­a del Bombero.

De verificación en las obras que traen proceso y probablemente en dos semanas empezarán a inaugurar las algunas de las obras.

Agregó que hoy tienen también la conclusión del campamento del IRBA a las 11:30 horas y están trabajando intensamente.

Anunció que mañana tendrán una mega jornada médico asistencial con la participación con todos los directores y llevarán todos los servicios que se prestan en el municipio, entre ellos predial en donde se harán descuentos.

Por ello, invita a la población de ese sector y a la población en general.

La máxima autoridad municipal hizo referencia a que ya esta terminando la aministración pero siguen trabajando con el mismo entusiasmo para toda la población.

Por otra parte destacó que hoy a las 13:00 horas tiene la visita de la Secretarí­a de Salud, Gloria Molina que presidirá la reunión para el combate al dengue luego de que se registró un brote de dengue y no quieren que se dispare.