Reynosa, Tamps.-El Secretario de Desarrollo Social en Reynosa, Eduardo Bladinieres Cámara, dio a conocer que el padrón que actualmente existe en todos los programas de beneficio para la ciudadanía será entregado a la nueva administración que nuevamente titulara la doctora Maki Ortiz Domínguez para que siga apoyando a los que menos tienen.
Bladinieres Cámara destacó estar confiado en que la próxima administración dará continuidad a todos los programas y a los proyectos que se trabajaron con tanto entusiasmo para los reynocenses.
œNo sabemos si seguiremos en esta función, se trabajó con todas las ganas del mundo, se aplicaron diez mil becas a estudiantes, deportistas y personas con alguna discapacidad entre otros grandes beneficios que entregó la alcaldesa Maki Ortiz y por supuesto que me encantaría seguir ayudando a los que menos tienen, comentó.
Así mismo el funcionario explicó que tras la contingencia por las pasadas lluvias, la SEDESOL se dedicó a apoyar a las familias que resultaron afectadas al mismo tiempo que se aboco a la rehabilitación de algunas escuelas para que estén en óptimas condiciones para iniciar el nuevo ciclo escolar.
œLa mayoría ya están en condiciones, aunque podría haber aun escuelas que necesitan más apoyo, sin embargo conforme se vayan acercando con nosotros iremos ayudando a solucionar sus necesidades, sin embargo las que tuvieron problemas con inundación ya fueron atendidas, señaló el titular de Sedesol
Finalmente dijo que a pesar de los rumores de que podría seguir al frente de SEDESOL durante la siguiente administración, Eduardo Bladinieres Cámara resaltó estar enfocado en terminar su función hasta el íºltimo día de la administración actual.
œHa sido una misión bastante agradable ser la mano que apoya a la comunidad es motivante, pero todos los funcionarios nos ponemos a la disposición de la presidente municipal electa, concluyó



