Vuelca pick up con 12 trabajadores en el corredor industrial

0

Altamira, Tamaulipas.-Pasadas las siete de la mañana una camioneta que transportaba trabajadores volcó esta mañana de miércoles sobre el boulevard de los Rí­os en la zona industrial de Altamira dejando como resultado por lo menos 12 personas heridas.

El reporte emitido por la Coordinación Regional de Protección Civil señala que la unidad perdió el control en su recorrido de sur a norte sobre la citada arteria y en justo frente a la empresa Flex Americas terminó fuera de la cinta de rodamiento.

Elementos de la Central de Emergencias del Puerto Industrial acudieron al lugar del accidente pero al no tener personal y equipo necesario ante el níºmero de heridos solicitaron el apoyo a las diversas corporaciones de rescate y auxilio.

De acuerdo a testigos la camioneta RAM tipo pick up color azul en la que eran trasladados 9 trabajadores en la batea y 3 más en cabina se salió de la autopista choco contra un poste de Teléfonos de México y el impacto provoco la salida de los obreros que quedaron tirados a varios metros del accidente.

2 de los 12 heridos fueron trasladados de urgencia al hospital del Seguro Social debido a la gravedad de sus heridas, el resto fueron atendidos en el sitio del percance por diversos golpes.