Anuncian para este sábado Festival del Taco y Algarabí­a

Reynosa, Tamaulipas.-El director de Turismo en el municipio, Rodolfo González Níºñez, anunció que para este próximo sábado en la famosa Calle del Taco; se llevará a cabo el tradicional Festival del Taco en conjunto con el Festival Algarabí­a, en un horario aproximado de 6 de la tarde a 12 de la noche.

˜La intención de esto, es posicionar una vez más, como ya es costumbre la industria gastronómica de nuestro municipio, precisamente con el segmento de aquellos comercios que tengan el tradicional taco como venta™.

Como ya es tradición, se contará también con el concurso del ˜Más comelón™, y el primer lugar tendrá un premio de 5 mil pesos, segundo 3 mil y el tercero 2 mil pesos, en un tiempo lí­mite de 5 minutos.

Se espera la asistencia de al menos 3500 personas como base de la asistencia de comensales que se ha dado cita en las íºltimas ediciones de estas fiestas que organiza la Canirac, Ayuntamiento y Canaco.

˜Estamos invitando al Valle de Texas; cabe mencionar que tenemos una promoción de la actual administración, quien nos estará ofreciendo 500 boletos del dos por uno™. La orden con 5 tacos tendrá un precio de 50 pesos, y si cuenta con el boleto, se le dará otra orden de tacos totalmente gratis.

Estarán participando un promedio de 20 restauranteros ofreciendo distintos estilos de tacos, además de que también habrá algunos comerciantes ofreciendo sus productos.