.jpg)
Reynosa, Tamaulipas.-En una sala de un hospital se encuentra grave una menor, luego de haber sido atropellada junto con su madre en una concurrida arteria vial, donde lamentablemente falleciera la mujer.
Los hechos ocurrieron el fin de semana poco después de las 21:30 horas sobre la carretera de San Fernando a Reynosa a la altura de la colonia Arcoíris, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
Unidades de emergencias acudieron al lugar para acordonar el área y una ambulancia de Protección Civil y Bomberos Municipal acudió para auxiliar a dos personas quienes habían sido atropelladas por una unidad y que requerían urgentemente su atención médica.
Los paramédicos de inmediato realizaron labores de auxilio pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que una mujer de aproximadamente 42 años de edad, residente de la zona Centro quien había perdido la vida, mientras que una menor de 19 años de edad, que le acompañaba era atendida por los paramédicos.
En ese lugar se encontraba una unidad tipo Eclipse Mitsubishi, color gris, modelo aproximado 2007, con placas de circulación de Tamaulipas que era conducido por Víctor Hugo Vargas, de 19 años de edad, quien vive en la calle Oro, níºmero 1302, de la colonia Arcoíris.
Trascendió que la mujer y la menor atravesaban esa concurrida arteria vial, y que el automovilista presuntamente no disminuyo la velocidad por lo que las arrollo y aventó a varios metros de altura para caer a la carpeta asfáltica, los automovilistas que se percataron del incidente inmediatamente trataron de detener al sujeto quien intentaba evadir la justicia al irse del lugar pero finalmente no logro su cometido.
Peritos de Ciencias Forenses arribaron al lugar para acordonar el área y realizar el levantamiento de las evidencias, mientras que personal de una Unidad General de Investigaciones tomaba conocimiento de ese deceso.
La menor fue trasladada de urgencias por la unidad médica a un nosocomio, ya que su estado de salud es delicado y personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal conoció de ese incidente para deslindar responsabilidades, el cuerpo fue enviado al Semefo para la necropsia de ley.
.jpg)


