Altamira, Tamaulipas.- De acuerdo a lo expuesto por la autoridad en Protección Civil, el operativo de vigilancia con motivo del periodo de vacaciones de verano se extiende hasta el 23 de agosto del presente año, por lo que los cuerpos de auxilio y rescate permanecerán alertas en el incremento en el flujo de personas que llegan de otras partes de la repíºblica hacia el sur de la entidad.
Eduardo Hernández de la unidad regional de PC manifiesta que la instrucción fue orden directa de la Coordinación Estatal a cargo de Pedro Granados, quien exhorto a todo el personal vigilar y estar al pendiente de cualquier acontecimiento que se genere en la zona.
œNos encargaremos de cubrir el regreso de los alumnos a las escuelas, que dé ante mano ya se viene realizando con los que ingresan a nivel medio y superior, el operativo concluye hasta tres días después del regreso a clases, apunto el funcionario estatal.
A pesar de la vigilancia instalada en puntos carreteros, desafortunadamente el exceso de velocidad volvió a marcar diferencia en este periodo de descanso tras el registro del fallecimiento nueve personas entre adultos y menores de edad por accidente automovilístico y una persona ahogada en una presa en el municipio de Aldama



