Reynosa, Tamaulipas.-La presidenta municipal electa en Reynosa. Maki Ortiz Domínguez, expresó su reconocimiento y aval al trabajo contenido en el Segundo Informe del Sistema Municipal DIF a cargo de Carlos Peña Ortiz.
Tras asistir al evento de presentación del informe hecha por el presidente del Patronato DIF en Reynosa, la alcaldesa electa expresó su agradecimiento a Carlos Peña Ortiz, por haber sido parte importante en su primera administración municipal.
œHemos comprobado el esfuerzo, trabajo y compromiso que se ha venido realizando en el Sistema Municipal DIF de Reynosa con más de 760 mil acciones sociales hechas en beneficio de miles de familias, son constancia del deber cumplido en estos dos años, dijo, Maki Ortiz Domínguez.
Ha trascendido que Carlos Peña Ortiz, no continuará en la segunda gestión de gobierno municipal de Maki Ortiz a partir del 1 de Octubre, por lo que la alcaldesa electa agradeció su colaboración y compromiso durante estos dos años.