Obra de la plaza principal de Madero requiere 5 millones de pesos para realizar su segunda etapa

Madero, Tamaulipas.-La segunda etapa de la obra de reconfiguración de la plaza principal de Ciudad Madero, requiere de por lo menos 5 millones de pesos para llevarse a cabo, siendo esta precisamente donde se tení­a contemplado la construcción de un kiosko.

El director general de Obras Píºblicas en el municipio, Ramón Regalado Martí­, dijo que para concluir la reconfiguración se requieren 12 millones de pesos, ya que con ello se realizarí­an las dos etapas restantes.

Mencionó que la siguiente administración municipal, deberá evaluar si decide darle continuidad a la reconfiguración que empezó hace unos meses, cuya primera etapa solo contempla la construcción de banquetas y jardineras.

œPara la segunda etapa se esperaban 5 millones de pesos para la creación del kiosco y la tercera era la reconfiguración total de la plaza, eso eran aproximadamente 7 millones de pesos.

Destacó que la primera etapa de la rehabilitación registra un retraso de mes y medio, ya que en el transcurso de los trabajos han tenido complicaciones que no se tení­an previsto al inicio de la obra.

Regalado Martí­, mencionó que la ventila que hay alrededor de la plaza es para que no haya humedad en el interior de la misma, pero con los escalones, rampas y escaleras hechas por obras píºblicas, generó más humedad, por lo que es una situación que se está resolviendo.