œNo estamos pidiendo que nos regalen nada, lucharemos hasta el íºltimo momento por el registro: PES

Tampico, Tamaulipas.-Tras señalar que no están pidiendo que les regalen nada, el presidente estatal del Partido Encuentro Social, Rigoberto Rodrí­guez Rangel, dijo que seguirán luchando hasta el íºltimo momento para no perder el registro.

Entrevistado antes de partir a la Ciudad de México, dijo que precisamente hoy tienen una reunión en el Comité Nacional del Partido Encuentro Social para ver los avances que se tienen en cuanto a la impugnación que presentaron para no perder el registro.

“Queremos ver si hay una fecha para que den la resolución de esas impugnaciones que tenemos, tenemos la confianza y estamos luchando hasta el íºltimo momento para que el partido subsista”.

Manifestó que presentaron varias impugnaciones por eso están a la expectativa.

“No estamos pidiendo que nos regalen nada, ni que esté en contra de la ley, simplemente que el tribunal sea justo con la votación que se obtuvo y que nos den el níºmero de votos que nos ayude a conservar el registro”.

Dijo que esperan que muy pronto les den la resolución; mientras tanto van a acudir a la toma de protesta de los diputados federales el próximo miércoles, de Olga Patricia Sosa Ruiz y Erasmo González.

“Tenenos la confianza de que así­ va a ser de que sea a nuestro favor la resolución.
no hay que olvidar qué hay elecciones extraordinarias y eso puede retrasar la resolución, pero eso ya depende de Los criterios que utilice la autoridad electoral y es cuestión de nosotros meter toda la documentación que necesitamos al Tribunal Superior”.