Tampico, Tamaulipas.-Tras señalar que no están pidiendo que les regalen nada, el presidente estatal del Partido Encuentro Social, Rigoberto Rodríguez Rangel, dijo que seguirán luchando hasta el íºltimo momento para no perder el registro.
Entrevistado antes de partir a la Ciudad de México, dijo que precisamente hoy tienen una reunión en el Comité Nacional del Partido Encuentro Social para ver los avances que se tienen en cuanto a la impugnación que presentaron para no perder el registro.
“Queremos ver si hay una fecha para que den la resolución de esas impugnaciones que tenemos, tenemos la confianza y estamos luchando hasta el íºltimo momento para que el partido subsista”.
Manifestó que presentaron varias impugnaciones por eso están a la expectativa.
“No estamos pidiendo que nos regalen nada, ni que esté en contra de la ley, simplemente que el tribunal sea justo con la votación que se obtuvo y que nos den el níºmero de votos que nos ayude a conservar el registro”.
Dijo que esperan que muy pronto les den la resolución; mientras tanto van a acudir a la toma de protesta de los diputados federales el próximo miércoles, de Olga Patricia Sosa Ruiz y Erasmo González.
“Tenenos la confianza de que así va a ser de que sea a nuestro favor la resolución.
no hay que olvidar qué hay elecciones extraordinarias y eso puede retrasar la resolución, pero eso ya depende de Los criterios que utilice la autoridad electoral y es cuestión de nosotros meter toda la documentación que necesitamos al Tribunal Superior”.