Invita Alma Amparán a familias altamirenses a festejo por su cumpleaños este sábado en terrenos de la Expo Cebíº

0

Altamira, Tamaulipas.- œEstoy muy feliz de poder compartir con todos mis amigos de Altamira esta fecha tan especial, fue lo que declaró la alcaldesa Alma Amparán Cruz por el próximo festejo en honor a su cumpleaños.

Al término del evento de honores a la bandera y arranque del ciclo municipal educativo en la secundaria general níºmero 2 del fraccionamiento Los Prados, la autoridad invito a toda la ciudadaní­a el sábado uno de septiembre a las instalaciones de la Expo Cebíº para acompañarla a su festejo por su onomástico.

œClaro que sí­, todo mundo el que quiera asistir el primero de septiembre a los terrenos de la Expo Cebu a partir de la una y media de la tarde, estaré muy contenta con todas las personas que me acompañen en esta fecha tan especial.

A un mes de que nuevamente tome posesión del cargo como alcaldesa de Altamira, Alma Amparán Cruz festejará su cumpleaños en compañí­a de aquellas personas que confiaron el voto en su figura.