Altamira, Tamaulipas.- El Consejo Nacional para el Fomento Educativo trabaja en todo el territorio tamaulipeco sin que hasta el momento se haya detectado alguna agresión o situación de riesgo en contra de todo su personal, lo anterior lo declaro el Delegado Estatal de la CONAFE Pedro Hugo Medina Salazar.
œNo ha habido ningíºn reporte que diga que no las hayan dejado hacer su trabajo a los líderes de educación comunitaria que acuden a los ejidos y congregaciones en toda la entidad, el personal está bien identificada con sus playeras con logos e identificaciones oficiales, apuntó el funcionario estatal.
Revela que la mayoría de las personas de las comunidades rurales conocen al personal de la CONAFE, los tienen identificados como personas que llevan un beneficio a los niños y jóvenes, por lo que las mismas familias de esas zonas las apoyan de manera continíºa.
Menciona que todo el personal de CONAFE trabaja sin ningíºn tipo de problema en toda la entidad, incluidas las zonas catalogados con mayor índice de violencia, por lo que la íºnica recomendación es que permanezcan alertas ante cualquier situación a la que se pudieran enfrentar.



