

Altamira, Tamaulipas.-Vecinos del fraccionamiento los Mangos de Altamira detuvieron y golpearon a un jóven que presuntamente intentaba robar una vivienda durantea mañana de este martes.
Los hechos ocurrieron cuando un grupo de residentes identificaron al sospechoso y de inmediato llegaron atraparlo para después golpearlo y quedar en ropa interior amarrado de las manos y con una leyenda en su rostro que decía “RATA”.
Fue pasadas las 11 de la mañana de este martes cuando el sujeto de entre 18 y 22 años merodeaba de manera sospecha las viviendas, lo que a muchos residentes del fraccionamiento Los Mangos les pareció extraño, minutos después se enteraron que esa misma persona había intentado meterse a robas a una de las casas y fue cuando tomaron el riesgo y atraparon al supuesto ladrón.
Como es costumbre la Policía Estatal llegó dos horas después de la detención ciudadana, tiempo suficiente que aprovecharon para tundir a golpes al joven a quien lo dejaron en ropa interior y amarrado expuesto en la vía píºblica.