Cd. Victoria, Tamaulipas.-El ex candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el partido de la Revolución Democrática, PRD, Jorge Valdés Vargas asegura que él y otros perredistas de Nuevo Laredo son perseguidos políticos y además temen que el día de mañana les giren una orden de aprehensión
Al cuestionarle si participará como candidato a diputado local en las elecciones del 2019, el ex dirigente del Sol Azteca en esta entidad manifestó que por ahora no puede dar a conocer píºblicamente sus aspiraciones políticas porque igual el día de mañana le pueden girar una orden de aprehensión.
“Y si ahorita digo sí y ya mañana me meten al bote mejor hay que esperar las reglas del juego, todos sabemos que hemos sido perseguidos políticamente en Nuevo Laredo Tamaulipas, su servidor y otros políticos, pero estamos en pie lucha, seguimos, vamos a esperar los tiempos”, dijo.
Valdés Vargas, quien en la actualidad es el Coordinador Regional del presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, insistió en que esperará los tiempos para tomar una decisión de si participa o no en las próximas elecciones.
“Yo voy a esperar los tiempos, voy a esperar las reglas del juego y depende en qué institución política haya la oportunidad ya veremos si participamos o no, ahorita estamos dedicados al cien por ciento al Movimiento Nacional por la Esperanza, acompañando a René Bejarano no solo en Tamaulipas sino en Nuevo León, en Coahuila, yo le he estado ayudando a nivel regional y vamos a seguir participando”, indicó.