Casi listos los juegos mecánicos en la Expomex

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-A tres dí­as de que inicie la Feria y Exposición Fronteriza, decenas de trabajadores de las empresas que instalan los juegos mecánicos dan los íºltimos detalles para que las estructuras metálicas sean seguras para los miles de visitantes que esperan el dí­a de la inauguración, que será el próximo viernes 7.

Desde muy temprano y a escasas horas de iniciar este evento, los trabajadores realizan su íºltimo esfuerzo para que los juegos mecánicos, que son la atracción de las familias, estén listos para el 7 de este mes.

Poco a poco van tomando forma algunas moles de acero como el Sapito Loco, el Street Pfizer, los Crazy Cars y otros, mientras otros juegos como El ratón, el Carrusell, Fórmula Uno, Himalaya, ya están totalmente armados.

Pero lo que destaca de todos los juegos es la monumental Rueda de la Fortuna, juego que a decir de los trabajadores que la armaron, es la novedad en esta edición de la Feria, ya que tiene una altura aproximada a los 40 metros.

La estructura de este juego mecánico luce espectacular, tanto por lo alto como por la emoción que puede ocasionar entre quienes se suban a una de las sillas y tengan una vista de toda el área de la Expomex.

œEsta es la íºnica novedad que traemos para esta Feria, dijo un trabajador de la empresa carlón, la que desde hace muchos años ha trabajado para amenizar este evento con la instalación de juegos mecánicos.

Dijo que todo está casi listo para que el viernes sea inaugurado este evento que año con año se realiza para deleite de las familias de los dos laredos.

Mientras por dentro siguen armándose los íºltimos juegos mecánicos, afuera de las instalaciones decenas
de vehí­culos pesados, algunos con juegos mecánicos, otros que sirven de carpa para dormir, y unos más que descargan la mercancí­a de algunos de los vendedores, se arremolinan para ingresar y comenzar a descargar.

(Visited 1 times, 1 visits today)