Suspenderán tráfico de vehí­culos en puente 2 para honrar a ví­ctimas del 9-11

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.Para conmemorar los lamentables hechos terroristas del 11 de septiembre del 2001, Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en Laredo, Texas, anunció el cierre temporal del puente internacional Juárez-Lincoln durante la mañana de ese dí­a, por lo que propuso como alternativa para el cruce el puente internacional uno.

œQueremos recordarle al píºblico viajero que CBP hará los ajustes necesarios para garantizar la continuidad segura y eficiente de las operaciones, y el flujo de tráfico durante el paro temporal del tráfico vehicular del Puente Internacional Juárez-Lincoln durante la ceremonia de conmemoración, al hacer disponibles lugares alternativos de cruce,” dijo director del puerto, Alberto Flores.

Por ello es que el martes 11 de septiembre, aproximadamente a las 07:15 horas., CBP, la ciudad de Laredo y el gobierno de México, detendrán temporalmente el tráfico de vehí­culos comerciales y de autobuses en el puente mencionado, para realizar la ceremonia del 9/11.

Se espera que el tráfico vehicular se reanude a las 08:00 horas, por lo que CBP alienta al píºblico viajero a realizar los preparativos necesarios para cruzar antes de las 07:00 horas, si planean utilizar el puente internacional Juárez-Lincoln esa mañana.

El puente internacional Puerta de las Américas estará disponible durante la ceremonia del 11 de septiembre, y contará con 14 puestos de procesamiento de peatones, carril para bicicletas, dos para SENTRI y dos carriles Ready para el tráfico vehicular disponible.

Se recuerda a los viajeros la importancia de obtener y utilizar sus documentos de identificación de radiofrecuencia (RFID), y documentos de viaje equipados como pasaportes estadounidenses y las versiones más recientes (desde 2011), de la tarjeta de cruce fronterizo y la tarjeta de residente extranjero.

Los viajeros también pueden monitorear los tiempos de espera en los puentes internacionales de Laredo, y ver qué puentes están disponibles al verificar los tiempos de espera en la frontera en el siguiente enlace: https://bwt.cbp.gov/index.htm

(Visited 1 times, 1 visits today)