Madero, Tamaulipas.-Fue detectada otra calle con deficiencias en su construcción, por lo que sera reportada a la empresa que la realizó para que se repare.
La regidora Carmen Domínguez Talango, dijo que es la tercera calle de la cual tiene conocimiento y constató físicamente, debido a que acaba de ser terminada la pavimentación a base de asfalto de la avenida del maestro en la colonia primero de mayo y a una semana ya presenta deterioros.
Mencionó que por la lluvia, parte del material se deslavó, por lo que espera tener pronta respuesta de obras píºblica al respecto, ya que el ayuntamiento no puede recibir calles en malas condiciones.
Destacó que los habitantes del lugar estaban contentos por la obra realizada, pero el gusto solo les duró una semana, por lo que ahora exigen se repare la vialidad.
Al respecto, los habitantes de la calle avenida del Maestro, señalaron que la obra fue mal hecha y les provoca muchos problemas, debido a que con las pasadas lluvias se inundaron en sus casas, algo que no les había ocurrido en 35 años que tienen de habitar ese lugar.