Usuarios del nuevo iPhone XS reportan menor potencia en wifi

2

Algunos usuarios de los nuevos iPhones XS y XS Max se han quejado de una baja conexión de wifi y una potencia de señal baja.

De acuerdo con informes de usuarios en Reddit o foros de soporte de Apple, publicados por el portal Bussines Insider, la baja intensidad de la señal no se limita a un solo operador.

Un informe del blog de tecnologí­a inalámbrica WiWavelength dijo que las pruebas en un entorno de laboratorio encontraron que la intensidad de su señal era significativamente más débil que los dispositivos iPhone 8 y iPhone X del año pasado.

Segíºn la publicación de Bussines Insidder, los nuevos iPhones tienen una banda de antena más, colocada en el borde inferior, que los teléfonos del año pasado.

El viernes 21 de septiembre, la compañí­a Apple puso a la venta sus más recientes teléfonos en México.

Los dispositivos también pueden ser adquiridos en los retailers propios de la marca como iShop y MacStore, así­ como con operadores telefónicos tradicionales.

Fuente:
forbes.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)