Matamoros, Tamaulipas.- Tras reiterar que las puertas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Matamoros, están abiertas para todos, Marsella Huerta de López anunció que se realizará una valoración de todas las áreas de la dependencia, con la finalidad de determinar la reducción de personal.
La presidenta del DIF señaló que las personas que se queden a trabajar en la dependencia tendrán que ser multifuncionales, œaquí vamos a trabajar para todos, y a hacer poquito de todo. Aquí todos nos vamos a echarnos la mano en las diferentes labores.
Incluso, dijo estar de acuerdo con el anuncio que en su momento hizo su esposo, el alcalde Mario Alberto López Hernández, sobre el hecho de que, quien no cumpla se va a ir, œpues aquí venimos a trabajar, a echarle todos los kilos, como decimos.
Fue este jueves cuando la presidenta del DIF Matamoros se presentó ante los medios de comunicación, acompañada por quien será el director de la dependencia, el doctor Javier Gómez Níºñez, quien cuanta con una gran experiencia en el ramo de la medicina.
La señora Marsella, como quiere que la identifiquen, ya que para ella œtodas las personas somos iguales, comentó que el DIF cuenta con un gran níºmero de programas de asistencia social, enfocados a las familias y a las personas más necesitadas.
Sin embargo, anunció que su trabajo estará enfocado principalmente a los adultos mayores, así como adolescentes y jóvenes, pero principalmente en los menores de edad, en los niños, de quienes hoy en día se sabe, el níºmero de maltrato se ha incrementado.
Mencionó que son muchos programas con los que cuenta el DIF, y se estará analizando cada uno de ellos, con la finalidad de hacerlos llegar a la gente que lo requiere, pero de igual forma, las puertas de la dependencia, aseguró, estarán abiertas para todos.