Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial ocurrió en el œViaducto de la Muerte, donde afortunadamente esta vez solo daños dejaron y el susto que se llevaron los conductores.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Reynosa a San Fernando y entronque con carretera a Monterrey en el conocido œViaducto de la Muerte, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.
En ese lugar se encontraba una camioneta tipo Chevrolet F-150, color arena, modelo aproximado 2003 con placas de Tamaulipas y un automóvil tipo Chevrolet Malibíº, color blanco, modelo aproximado 2002, con placas Tamaulipas.
En el lugar acudió una unidad de la Cruz Roja Mexicana, donde atendieron a una dama misma que fue trasladada a un nosocomio para su atención en tanto personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal acudió para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales.