Madero, Tamaulipas.-A pesar que el Centro de Atención y Protección al Turista en Playa Miramar, mejor conocido como CAPTA, fue creado para albergar dependencias estatales y municipales vinculadas al turismo, así como corporaciones de emergencia y seguridad que atiendan a los paseantes que visitan el máximo paseo del sur del estado, las instalaciones fueron cerradas al concluir el gobierno local anterior.
La directora de turismo en Madero, Sandra Ibarra Gómez, dijo que el edificio está en manos del gobierno del estado y será quien decida si volverán a facilitar las instalaciones para uso de la dirección de turismo.
œEl edificio del CAPTA está en manos del Estado y en su momento, ellos son los que tienen la íºltima palabra, la decisión sobre si nos van a volver a facilitar las instalaciones para que la dirección de turismo esté ahí.
Mencionó que ella actualmente hace uso de oficinas personales, para llevar a cabo su trabajo y están en busca de una oficina municipal, sin descartar que se les pueda proporcionar el edificio ubicado en playa Miramar.
Indicó Ibarra Gómez, que el CAPTA se creó como oficina de turismo, pero reiteró que el uso de dichas instalaciones será decisión del gobierno del estado, ya que en este momento no están haciendo uso de ese espacio.