Altamira, Tamaulipas.-El Secretario de Economía del Gobierno de Tamaulipas Carlos Alberto García González aplaudió el trabajo realizado por el actual Ayuntamiento de Altamira tras la puesta en marcha de la primera ventanilla del Sistema de Apertura Rápida de Empresas, SARE, en apoyo al empresario.
Al término del evento realizado en el edificio administrativo La Retama, el funcionario estatal señalo que el burocratismo y tramitología en algunas dependencias desanima al emprendedor, sin embargo, en esta nueva oficina del SARE en Altamira, se estima que en 72 horas se resuelva su solicitud.
œNos lo decía el joven, que por cierto es el primero en acercarse a este modulo, nos decía que lo que inhibe el poder aperturar empresas, es la tramitología con esta oficina, se están tomando acciones para minimizar tiempos, reducir costos y animarlos a que abran más empresas, apunto el secretario de Economía en el estado.
De igual manera, adelanto que Gob Tam a través de esta secretaría, abrirán los espacios para que empresarios consoliden su dinamismo económico, podrán acceder a créditos a través del programa Inversión Tamaulipas.