Desde su autoexilio en Los íngeles, la actriz y sus amigas de su fundación hicieron
A distancia, Kate del Castillo junto a sus amigas de la fundación íngeles de México, entregó cuatro casas a familias que perdieron su hogar durante el sismo de septiembre del año pasado.
La actriz, que no ha podido regresar a México, dijo desde los Estados Unidos: œA través de la Fundación íngeles de México, estamos entregando casas. Estamos trabajando muy duro en Los íngeles, recaudamos dinero suficiente para entregar cuatro casas más y esto nos enorgullece muchísimo, tenemos el compromiso de entregar 13 casas en este año, hemos entregado una casa cada 6 semanas, creo que los íngeles de México han demostrado su compromiso y la solidaridad que tenemos hacia la población afectada de Puebla y el país.
Esta fundación fue creada además de Kate, por Olga, Karla y Ana de la Reguera, y segíºn su madrina Esmeralda Pimentel, se espera que más actrices se unan a este maravilloso proyecto.
Pimentel dijo a Diario Basta: œKate, Olga, Karla y Anita me invitaron a ser madrina del movimiento, y espero que más adelante se unan más actrices. Todas estamos felices con los resultados y vamos por más. Es muy importante ayudar y reiterar nuestro compromiso, no sólo como figuras píºblicas, sino como ciudadanos en las cosas importantes en este país.
Foto: Instagram
fuente
https://labotana.com/