Tampico, Tamaulipas.-No caer en pánico pidió a la ciudadanía el regidor panista, Rolando Ramírez Monroy, tras la situación de riesgo registrada anoche en la colonia Smith y que terminó en el exterior del centro comercial ALTAMA.
œHubo una oportuna actuación de la autoridad, venimos de un pánico anticipado de años atrás en donde no había una autoridad que respondiera, ahora ya la hay, de alguna manera la misma cultura va a tener que cambiar.
El edil reconoció la rápida actuación de los cuerpos de seguridad estatales que lograron la captura de uno de los involucrados en estos hechos, cuando presuntamente intentaban secuestrar a una pareja.
œY para ello están, es decir, esto de alguna manera pues tiene que prevenirse y fue la mejor. Yo creo que no es inevitable el pánico con información a los ciudadanos debemos informar lo que está pasando, porque como en todas las ciudades del mundo va a haber problemas de delincuencia e incluso de privar de la libertad, los problemas existen y para eso están los cuerpos de seguridad para solucionarlos aquí, en Estados Unidos y en cualquier ciudad de México.
Expresó que lo que ve de diferente en este hecho en comparación a otros años, refirió que es que la policía rápidamente actuó y pudo frustrar algo que hace 5 ó 6 años no hubiera podido.


