Gobierno Municipal y Banco de Alimentos recaudan para quienes más necesitan

0

-Reconoce el Dr. Hugo Ramí­rez Mejí­a solidaridad de Alcaldesa.

-DIF Estatal aporta 3,300 litros de aceite comestible.

Reynosa, Tamaulipas.-La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domí­nguez dio el banderazo de inicio junto con el presidente del Banco de Alimentos de Reynosa, Dr. José Hugo Ramí­rez Mejí­a, al Hambretón 2018, en la plaza Niños Héroes, en el cual se estableció el objetivo de recaudar 100 toneladas de ayuda alimentaria.

El médico José Hugo Ramí­rez Mejí­a dio la bienvenida a la doctora Maki Ortiz Domí­nguez a quien consideró muy importante para el Banco de Alimentos por la solidaridad que representa para quienes menos tienen.

Este sábado 13 de octubre la presidente municipal Maki Ortiz felicitó al médico Hugo Ramí­rez Mejí­a: œquiero felicitarlo a usted y a todos y decirles que es una bendición contar con gente con el corazón como ustedes, dedicados a servir y hacerlo con constancia y por tanto tiempo y le entregó un vale simbólico por 11 toneladas de frijol por parte de la Presidencia Municipal de Reynosa.

œSon este tipo de patronatos los que ayudan muchí­simo a un Municipio reconoció la doctora Maki Ortiz Domí­nguez, quien los considera œgente valiosa trabajando por los que más necesitan.

œHago una invitación a todos los reynosenses a que se sumen a este gran proyecto para que superemos esa meta, œapoyemos a todos aquellos que se encuentran en nuestras colonias, en nuestros ejidos con una necesidad que nosotros podemos abonar para mejorar su vida, dijo la Alcaldesa.

El DIF estatal, por medio de su representante, entregó un vale por 3 mil 300 litros de aceite comestible para el Banco de Alimentos, que recaudó no perecederos bajo el lema œEn la Lucha contra el Hambre y la Desnutrición Sólo Faltas Tu.

Con la alcaldesa Maki Ortiz estuvieron presentes, Diana Evelin Mata Monrreal, en representación de la presidenta del DIF Tamaulipas, Lic. Mariana Gómez de Garcí­a Cabeza de Vaca; la diputada local Ana Lidya Luévano De los Santos; el mayor de Caballerí­a Gerardo Arturo Martí­nez Gallegos, representante de la 8a Zona Militar; integrantes del H. Cabildo, y los párrocos monseñor Ignacio Vaquera Gallardo, de la Iglesia de Guadalupe y Antonio Santamarí­a, quienes bendicieron el evento.

(Visited 1 times, 1 visits today)