Cd. Victoria, Tamaulipas.-El frente frío níºmero seis, el cual ocasionó un brusco descenso de la temperatura, principalmente en los municipios de la frontera de la entidad, no dejó víctimas en su paso por Tamaulipas ni tampoco fue necesario llevar personas a los refugios.
Lo anterior así lo dio a conocer el Coordinador Estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez al precisar que fue en los municipios de Nuevo Laredo y ciudad Guerrero donde se registraron las temperaturas más bajas.
œSe prepararon refugios temporales en Nuevo Laredo y ciudad Guerrero, las parte más frías, estuvimos a 10 grados, pero no se han utilizado, dijo y añadió que tampoco hubo personas fallecidas a causa de estas bajas temperaturas.
Aunque el mal tiempo prevalece en la entidad Granados Ramírez descartó que vayan a realizar recorridos por algunas zonas ya que, dijo, solo visitarán algunas zonas cuando se presente un frío más severo.
œEn este momento no, cuando tengamos un pronóstico para un frente frío más importante, por ahora no, lo que sí harán, expuso, es reunirse con los titulares de las direcciones de protección civil de los municipios porque todas éstos son nuevos.
œTendremos alguna reunión con los titulares de Protección Civil dado que la mayoría son nuevos por el cambio de gobierno y lo juntaremos con la próxima entrada con el invierno, trabajaremos ese tema, indicó.