AMPI profesionaliza la actividad inmobiliaria

Reynosa, Tamaulipas.-Con el propósito de ofrecer un servicio inmejorable y eficiente para los clientes y usuarios. La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) se encuentra en un proceso de capacitación permanente, anunciando que durante la presente semana se procederá a una etapa de certificación en productos relacionados con el Infonavit.

Lo anterior fue dado a conocer por Erick Arriaga, presidente de AMPI Capitulo-Reynosa, agregando que esta actividad de profesionalización tiene como objetivo ofrecer un servicio de calidad a los usuarios, por lo que la capacitación es permanente.

Agregó que con apoyo de la dirigencia nacional de la Asociación han iniciado un campaña de expansión y presencia para ofrecer un apoyo a los usuarios de bienes raí­ces.

Indicó que AMPI labora y se rige mediante un código de ética con responsabilidad y obligaciones, brindando una atención con respeto y no se pretende generar clientela fácilmente, si no que se cumplen estándares de objetividad y honestidad.

Recordó que la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (Ampi) ha propuesto ante los diputados del Congreso del Estado proceder a la aprobación y publicación del Reglamento Inmobiliario que permita sustentar las nuevas disposiciones en la actividad inmobiliaria en Tamaulipas.

Precisando que el sector de empresarios de la rama inmobiliaria desde hace tiempo impulsó las reformas legislativas y la elaboración de un reglamento que habrá de normar esta actividad que brinde seguridad y certeza a los ciudadanos.

Los que venden y compran o rentan tendrán que seguir algunas disposiciones contenidas en la legislación que transparentará y proporcionara certeza jurí­dica de que no haya influencia de actividades ilí­citas o recursos económicos provenientes del crimen organizado.

Por otro lado, los agentes inmobiliarios tendremos que capacitarnos, cubrir una formación y adquirir una licencia que nos dará un estatus de profesionalización integral y confianza a los clientes-. Dijo. Erick Arriaga, presidente de AMPI en Reynosa.