Aplica Sistema DIF vacuna contra la influenza

5

Nuevo, Laredo, Tamaulipas.-La vacuna contra la influenza estacional se aplica de manera gratuita en el área médica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-.

Erasmo Torres, coordinador del área médica del Sistema DIF, exhortó a la población en general a aprovechar este beneficio, que no les tomará mucho tiempo y sí­ les puede evitar problemas de salud.

œEstamos invitando a la población de Nuevo Laredo, a nuestros trabajadores del DIF y del Municipio, a que pasen a vacunarse contra la influenza; en esta época la gente se debe vacunar, sobre todo los adultos mayores y los pequeñitos que son los de mayor riesgo a esta enfermedad viral tan importante, expresó Torres.

En este programa de vacunación se trabaja de manera coordinada con el Sector Salud.

El íºnico requisito es acudir al área Médica, de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y las 3:30 de la tarde.

œInvitamos a la población abierta, y más a la población de riesgo como el paciente con diabetes, paciente con hipertensión, que tiene alguna cardiopatí­a o que esté inmunológicamente deprimido, que son aquellas personas que les da más fuerte la enfermedad; para tratar de evitar complicaciones, pues vacunarlo desde ahorita, refirió el coordinador.

Los interesados en recibir una dosis pueden acudir al Sistema DIF central, ubicado en la Calle Héroe de Nacataz 2244.

(Visited 1 times, 1 visits today)