Casa del Indigente de Reynosa sigue atendiendo a personas en difí­cil situación

Reynosa, Tamaulipas.-La Casa del Indigente de Reynosa sigue atendiendo a esas personas que por diversas circunstancias muchas de ellas se encuentran sin hogar, sin familiares, y vagando en la ciudad por lo que se les brinda asistencia para que al menos cuenten con un techo permanentemente.

El Presidente del patronato de esa Casa del Indigente de Reynosa, Alfonso Sevilla Pena, dijo, que actualmente esa casa de asistencia cuenta con 50 personas que son consideradas como indigentes a las que les brindan el apoyo y servicio.

Considero que esa casa no cuenta con lo suficiente para poder darles todo lo necesario por lo que siguen invitando a la ciudadaní­a para que los apoyen, ya sea con ropa, alimentos no perecederos, hay hasta ayuda económica de acuerdo a lo que sus corazones dicten para ser humanitarios y solidarios con esas personas.

Sevilla Ortiz, menciono que por otra parte veinte de las personas que se encuentran en esa Casa del Indigente de Reynosa se encuentran en difí­ciles circunstancias en tanto 30 de las otras salen a buscar alguna alternativa que les permita seguir adelante.

Sin embargo muchas de ellas se dedican a solicitar el apoyo a la ciudadaní­a económicamente y considero que esa situación es negativa, ya que muchas de esas personas ocupan el dinero que les da la ciudadaní­a con tanto corazón lo ocupen para sus vicios.

En ese sentido solicito a la ciudadaní­a que no les den dinero, ya que al obtener dinero fácil lo utilizan para sus vicios.

“Es una problemática que hemos estado viendo, ya que muchos de esas personas al obtener dinero de la ciudadaní­a lo utilizan para comprar vicios y los que saben que traen dinero se los quitan para también comprar sus vicios como las grapas, alcohol y se hacen delincuentes esos jóvenes”, expuso el representante de la Casa del Indigente.

Finalmente agrego que es primordial que la ciudadaní­a no les de dinero mejor que los apoyen con comida, ropa o lo que sea su voluntad, puntualizo.