Participarán en un Campamento de preparación previo a los Centroamericanos

0

IDE-092-2018
Noviembre 13 de 2018

Ciudad Victoria, Tam.- El equipo de gimnasia artí­stica de Tamaulipas participará en el Campamento de preparación que se realizará en Colombia, del 17 al 28 de noviembre, con miras a los procesos de selección rumbo los Juegos Centroamericanos Períº 2019.

Los gimnastas cerrarán el año con una fuerte preparación y fogueo junto a los mejores exponentes colombianos; dichos entrenamientos tienen la finalidad de lograr llevar a su máximo nivel las habilidades de los tamaulipecos.
El objetivo principal será lograr un lugar en la selección mexicana que representará a nuestro Paí­s en la justa Centroamericana.

Los entrenamientos se realizarán en Medellí­n Colombia, en el Coliseo œJorge Hugo Giraldo. Trabajarán aspectos como psicologí­a y metodologí­a de entrenamiento, biomecánica y fisiologí­a.

Ricardo Rosati Beristaí­n, entrenador del equipo de Tamaulipas agradeció el apoyo que ha recibido a través del Director del INDE, Carlos Fernández Altamirano para que los atletas puedan contar con una buena preparación y puedan competir con los mejores exponentes de nuestro Paí­s por un lugar a nivel de selección.
Al campamento de preparación que se desarrollará en Medellí­n, Colombia asistirán los atletas:
Ricardo RosatiSaldí­var
Mariana Almeida Garcí­a
Mariana Zorrilla Cantíº
Jimena RosatiSaldí­var
Sheyla Rubí­ Casas Yáñez
Michelle Castillo Galván

Los exponentes de gimnasia artí­stica han tenido un buen año y con el trabajo de fogueo se espera que puedan conquistar los objetivos trazados y así­ poner en alto el nombre de Tamaulipas y de México.
###

(Visited 1 times, 1 visits today)