Yanet Garcí­a compara a las personas con camiones de basura

0

Eso le valió a la presentadora del clima muchas crí­ticas en las redes.

Yanet Garcí­a, œla chica del tiempo, publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde escribió una reflexión en la que comparó a las personas con camiones de basura.

La curvilí­nea chica oriunda de Monterrey , que suele publicar fotos donde saca a relucir sus atributos fí­sicos, decidió posar frente a la cámara sin maquillaje, y por supuesto, las crí­ticas no se hicieron esperar.

œLas personas son como los camiones de basura¦ Bueno, se rodean de basura, llenos de decepciones, frustración¦ llenos de ira y cuando su basura se acumula necesitan un lugar para arrojarla y a veces te la arrojan a ti, pero sabes que, no te lo tomes personal, tu solo sacude, sonrí­e, deséales el bien y sigue adelante. No dejes que esa basura se esparza en el trabajo, en casa o en las calles. Ama a aquellos que te tratan bien y rezas por los que no. La vida es 10% de lo qué haces y el 90% es como lo tomes. #natural #justme #loveyourself, escribió Yanet.

La presentadora recibió muchas crí­ticas por su reflexión, algunas de ellas: œEscóndete, no sea que te lleve el camión de la basura porque de talento no tienes nada mas que puro enseñar nalgas ; œSabias palabras de esta gran intelectual mexicana, premio nobel de literatura y œDi no a las drogas.
FUENTE
https://labotana.com/

(Visited 1 times, 1 visits today)