Los mejores remedios contra el dolor de garganta

0

Protegerte de las enfermedades respiratorias es importante, sobre todo hacerlo de manera natural. Aunque la prevención es lo ideal, en ocasiones se necesitan remedios naturales debido a los descuidos que tenemos con nuestro cuerpo.

Uno de los sí­ntomas más molestos que existen es el dolor de garganta. Es por eso que te contamos de los mejores remedios hechos a base de productos naturales, para decirle adiós al dolor de garganta.

-MIEL CON AJO

¿Habí­as escuchado que al ajo también lo llaman ˜antibiótico natural™? El ajo combate y previene infecciones y en conjunto con la miel, es un poderoso remedio contra el malestar de garganta.

-Tí‰ DE EQUINíCEA

Esta hierba posee propiedades síºper efectivas contra los sí­ntomas de gripe y resfriado, no sólo para el dolor de garganta.

-SHOT DE JENGIBRE

El jengibre tiene propiedades antitusivas, antiinflamatorias y antibióticas que ayudan a combatir los resfriados, gripes y tos con flemas.

View this post on Instagram
Aquí­ una que era anti infusiones y ahora cada dí­a tomando. Todo sea para aliviar molestias y desinflamar 💪🏼😉🎗💛 . . . #endometriosis #endowarrior #healthy #jengibre #saludable #infusion #lemon #natural #endoguerrera #stopendometriosis #ginger

A post shared by Eva (@eva_molgar) on Nov 14, 2018 at 2:14am PST

-MIEL CON LIMí“N

El limón tiene vitamina C, que tiene efectos inmunoestimulantes y anti-infecciosos para el organismo. La miel, por otro lado, tiene propiedades antibacterianas que previenen y tratan enfermedades como el resfriado, la sinusitis o las anginas.

POR Gabriela Gallardo
FUENTE
https://www.msn.com

(Visited 1 times, 1 visits today)