Matamoros, Tamaulipas.-La Secretaría de Hacienda y Crédito Píºblico (SHCP), continíºa exhortando a sus contribuyentes a que utilicen sus tarjetas de crédito y débito si van a realizar compras durante este Buen Fin, ya que sus adquisiciones les podrían resultar gratis.
Esto, ya que entrarán al Sorteo Buen Fin 2018, por medio del cual, el año pasado los contribuyentes del estado de Tamaulipas se vieron beneficiado, ya les regresaron 10 millones 113 mil 116.49 pesos y, de hecho, fue la entidad níºmero 13 de la lista de favorecidos.
Yadira Mendoza Delgado, administrador de servicios al contribuyentes en el SAT recordó que de los estados que más se vieron beneficiados, al regresarles el total de su compra “hasta 15 mil pesos-, fueron la Ciudad de México, seguida de los estados de México y Jalisco.
Indicó que en total, este año, a través del sorteo que realiza la SHCP, se estarán otorgando hasta 149 mil premios, con una bolsa que podría alcanzar los 500 millones de pesos, esto, ya que si se toma en cuenta el año pasado, cuando se entregaron más de 466 millones de pesos.,
Se espera que este año la cifra aumente, sobre todo, debido a que cada vez más, la realiza compras con sus tarjetas de crédito y débito, además de que, quienes lleven a cabo adquisiciones a través de Internet, podrán entrar al Sorteo Buen Fin 2018.
Mencionó que los beneficios por comprar mediante este sistema, y a través de Internet, o bien, ya sea en alguna tienda durante este Buen Fin, les traería buenos beneficios a los contribuyentes de la Secretaría de Hacienda, por lo que los invitó a aprovechar esta oportunidad.
Comentó que será el seis de diciembre cuando se dará a conocer la lista de las personas ganadoras del sorteo, y será a partir del 24 de diciembre, cuando la SHCP estaría reembolsando el dinero de sus compras, los que se verán reflejados en sus tarjetas.