Matamoros, Tamaulipas.- El gobierno municipal reducirá entre un cinco a un nueve por ciento su nómina, esto, con la finalidad de logra un ahorro mensual entre los dos millones a los dos millones y medio de pesos.
Esos recursos, dijo Carlos Hiram Rodríguez González, Oficial Mayor del Ayuntamiento, se canalizarían a áreas operativas, como es, por ejemplo, Parques y Jardines, espacios píºblicos, así como limpieza píºblica.
Indicó que se pretende tener una nómina de unos dos mil 600 empleados, y por ello, primero se está trabajando en la modificación de la estructura urbana del Municipio.
Y bueno, de esta forma, se espera que por fin se pueda dar de baja a los aviadores de la pasada administración, de quienes se sabe, aíºn siguen rondando la administración municipal.
El funcionario municipal comentó que en estos momentos se está haciendo un estudio, con la finalidad de modificar la estructura orgánica del Municipio, y en base a esto, se reduciría la nómina.
Comentó que la nómina se estaría reduciendo entre un cinco a un nueve por ciento, lo que permitiría tener un ahorro entre los dos a los dos y medio millones de pesos.
Estos recursos que se estarían ahorrando de la nómina, la que durante la administración pasada estuvo muy abultada, se aplicarían a las áreas operativas, aseguró.
De esta forma, la administración municipal contaría con más recursos que le permitirán poder brindarle a la ciudadanía mejores espacios píºblicos, adecuados, como se los merecen.