Instalan mesa de consulta píºblica ciudadana para ampliar Plan Municipal de Desarrollo

0

Altamira, Tamaulipas.-A las puertas del Ayuntamiento de Altamira fue instalado un modulo para aplicar un cuestionario sobre las necesidades básicas en las colonias y sector rural de la ciudad, todo con el objetivo de complementar el Plan de Desarrollo Municipal.

Serapio Garcí­a Martí­nez Sindico de este Ayuntamiento dijo que este ejercicio es de mucha importancia ya que proporciona información de parte de la ciudadaní­a donde existen todaví­a ciertas necesidades.

œLo más seguro es que vaya a estar ese modulo durante todo el mes de noviembre, es de mucha importancia que este en el edificio, ya que toda persona interesada podrá dejar sus inquietudes y las mismas van a someterse a una evaluación e integrarlas al plan municipal de desarrollo.

El funcionario local manifestó que desde que arranco la actual administración en Altamira, la polí­tica incluyente de la alcaldesa Alma Laura ha demostrado ser muy eficaz, todo esto complementado con este tipo de ejercicios para fortalecer la retroalimentación entre sociedad y gobierno.