Preparan nueva protesta trabajadores del hospital RTC, no han obtenido su base

0

Altamira, Tamaulipas.-Sera en el octavo aniversario del Hospital Rodolfo Torre Cantíº, el próximo uno de diciembre, cuando 350 empleados de este nosocomio nuevamente efectuarán una protesta pací­fica exigiendo su basificación.

Daniel Olvera representante de los afectados explica que desde que comenzaron a laborar en el hospital, la autoridad les prometió la formalidad en sus áreas de trabajo, sin embrago ya han pasado dos administraciones estatales y íºnicamente el director del hospital José Manuel Sierra Castillo y el administrador Leonel Lara Yañez son los que cuentan con su base.

œLos trabajadores del hospital de Altamira Rodolfo Torre haremos una manifestación pací­fica el lunes 3 de diciembre en el octavo aniversario del hospital nos manifestaremos porque seguimos en la situación precaria por el bajo salario, la falta de bases, servicio médico y otras prestaciones por la ley federal del trabajo y la indiferencia de nuestras autoridades estatales.

De acuerdo a lo expuesto por el representante de los trabajadores afectados, culpan a la autoridad estatal porque hasta la fecha, no han cumplido con la promesa en la campaña de su basificación y colocaron en el nuevo gobierno federal su confianza para que se formalice este añejo trámite que sigue sobre el escritorio.