Procuradurí­a General de Justicia de Tamaulipas informa que fue dictada condena

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Procuradurí­a General de Justicia de Tamaulipas informa que fue dictada condena de 20 años de prisión en contra de Jesíºs “N” y José Luis “N” por el delito de homicidio calificado.

Tribunal de Enjuiciamiento decretó la condena, después de que el Ministerio Píºblico acreditó fehacientemente la responsabilidad de los imputados en el delito antes señalado, cometido el pasado 21 de septiembre de 2017 en el municipio de Gí¼emes, donde privaron de la vida a un hombre.

El Gobierno del Estado, a través de la Procuradurí­a General de Justicia de Tamaulipas, reitera su compromiso de combatir sin tregua el delito para hacer prevalecer el estado de derecho y llevar ante las instancias correspondientes a quien atente contra la vida de los ciudadanos.
###