Madero, Tamaulipas.-Una madre de familia de la escuela secundaria general níºmero 5, “Isauro Alfaro Otero, supuesto caso de bullying y negligencia por parte del director del plantel, El profesor, Nicolás Saíºl Treviño García.
Ana Gabriela González, manifestó que el pasado 6 de noviembre otro estudiante le metió el pie a su hijo, provocando la caída y por ende un golpe en la frente, el cual le generó sangrado e inflamación en el cerebro.
Indicó que hubo una mala atención por parte del director, ya que hizo caso omiso a lo ocurrido con el alumno.
La madre de familia aseguró que no fue un simple raspón lo que le ocurrió a su hijo quien además de ser víctima de un compañero fue utilizado por parte de las autoridades educativas que intentaron obligarlo a decir que se cayó por accidente para ocultar lo ocurrido.
“Mi hijo tuvo una inflamación en el cerebro tenía dolor de cabeza y no se podía sostener, se caía se me desmayaba, no era un simple raspón”.
Por su parte, el director del plantel, profesor, Nicolás Saíºl Treviño García, desmintió las acusaciones y aseguró que la madre en mención maltrató a su hijo tras la caída que sufrió en la secundaria.
Manifestó que el accidente se produjo cuando el menor estaba jugando en un espacio de la escuela, por lo que descartó cualquier tipo de agresión, y subrayó, el menor fue atendido por maestros y posterior a ello se solicitó la presencia de una ambulancia.
“El niño presentaba una lesión, una abertura en la ceja izquierda, debo reconocer que se había pegado fuerte, la verdad todavía no me queda claro con que se pegó en apariencia fue el suelo, se le atendió, yo hice dos llamadas al 911 en la primera vez pedí la ambulancia para que viniera.
Mencionó que el alumno nunca perdió el conocimiento, e incluso se levantó y fue a la dirección en donde se acostó al menor hasta que se sintió mejor.