Conforma la CNC Sociedad de Producción Rural para acceder al nuevo esquema de programas del próximo Gobierno Federal

0

Altamira, Tamaulipas.- La Confederación Municipal Campesina invita a todos los productores agrí­colas y ganaderos de la región para que se acerquen y hagan su registro en la Sociedad de Producción Rural, a efecto de poder acceder a los esquemas de apoyo del próximo Gobierno Federal.

José Enrí­quez Reyes Presidente de la junta explica que se ha notificado que en el siguiente sexenio, los programas serán distribuidos a través de una Asociación Civil, y los campesinos deberán de estar adheridos para lograr alcanzar los beneficios

œNosotros estamos preparados para comenzar a trabajar con el nuevo gobierno federal, ya conformamos una SPR (sociedad de producción rural) ya registrada para por ahí­ bajar los proyectos y poder beneficiar a los campesinos, en próximos dí­as ya daremos a conocer el acta a los compañeros, hacer un pleno y que la gente sepa los beneficios de este nuevo esquema.

Revela que la CNC llevo a cabo la conformación de esta asociación dirigida a campesinos que practican diversas actividades, sin embargo existe también la asociación Mártires del Agrarismo, la cual se enfoca al sector ganadero, para aquellos interesados acercarse a cualquiera de las dos juntas.