Cd. Rio Bravo, Tamaulipas.-El Presidente Municipal de Río Bravo, Lic. Carlos Ulivarri López, lamento el deceso de dos jóvenes que fueran encontrados sin vida en Reynosa esta mañana quien condeno píºblicamente esos lamentables hechos y solicito la investigación a las autoridades correspondientes.
œCon profunda tristeza le damos nuestras condolencias a la familia Hernández Gutiérrez, por el deceso de sus hijos Cuitláhuac y Elías quienes eran un orgullo para nosotros los riobravences, menciono el alcalde de ese municipio ante la opinión píºblica.
En su mensaje dirigido a la sociedad condeno enérgicamente esos lamentables hechos y dio del conocimiento a las autoridades el día de ayer para que localizaran a esos dos muchachos.
Por lo que esta mañana acompañando a la familia para mostrar su solidaridad les notificó a las 10 de la mañana que fueron localizados los cuerpos de esos dos jóvenes.
œEs por eso que Rio Bravo está de luto de esos dos muchachos ejemplares quienes eran un orgullo de nuestra ciudad dimos instrucciones para que se cancelaran los eventos que teníamos programados los días 2 y 4 de la emancipación de Nuevo Progreso, menciono Carlos Ulivarri.
œEsperamos las indicaciones que arrojen por parte de la Procuraduría, pedimos a las autoridades competentes que se realicen las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los culpables que hicieron este daño tan grande a toda la ciudadanía, y se castigue con todo el peso de la ley, queremos nuestra libertad y queremos vivir en paz, añadió el alcalde de Rio Bravo.