Trabaja servicios píºblicos en la reposición de luminarias en las escuelas

0

Altamira, Tamaulipas.- De momento la comisión de servicios píºblicos del Ayuntamiento de Altamira cuenta con 10 solicitudes para la reposición de luminarias en diversas colonias de esta ciudad, por lo que en los próximos dí­as trabajarán en coordinación con los representantes de esta área para poder dar celeridad a la sustitución de las mismas.

Herminio Castro Pérez edil quien preside dicha junta explica que puede existir un mayor níºmero de solicitudes en la Dirección de Servicios Píºblicos, por lo que la demanda podrí­a incrementarse de manera significativa, principalmente en las escuelas y los alrededores.

“Tnemos un níºmero de 10 solicitudes en nuestras manos en las que vamos a trabajar para poder solucionarles a la brevedad, sin embargo hay muchas otras peticiones que se hacen llegar a la propia dirección de servicios píºblicos y que también son canalizadas para su pronta atención”.

Entre otros temas, el funcionario de Altamira dijo que con la pasada compra de camiones de basura, la autoridad responde con eficacia ante las demandas de las familias, ahora se tiene programado ampliar el servicio de recolección a tres veces por semana.