Kim Kardashian y Kanye West colman la paciencia de sus seguidores

0

La pareja ha recibido muchas crí­ticas por su derroche y por presumirlo en las redes sociales.

Kim Kardashian West y su esposo Kanye West fueron criticados en las redes sociales luego de publicar videos en Instagram de su vuelo privado en un Boeing 747.

Kardashian compartió un video en sus historias de Instagram, de ella y Kanye en un jet privado 747, y la famosa pareja ya está recibiendo muchas reacciones en Twitter.

En la publicación de Kardashian, ella mostró las habitaciones dentro del avión, que se parecí­a mucho a un hotel. Habí­a habitaciones y baños privados, una oficina y un gimnasio que Kardashian parecí­a planear usar, ya que ella llevó a su entrenadora personal, Melissa Alcantara, para el vuelo.

La nave también cuenta con una gran cantidad de bebidas y bocadillos, y se puede ver a West trabajando en la oficina.

En el video, se puede escuchar a Kardashian maravillada por el avión, diciendo que es la primera vez que toma un jet privado como este.

Aunque algunos de los fanáticos de Kardashian y West quedaron impresionados con el viaje, la respuesta ha sido en gran parte negativa, y muchas personas tuitearon para expresar que sentí­an que el avión era derrochador y dañino para el medio ambiente porque los tres parecí­an ser los íºnicos pasajeros en el avion gigante.

Algunos usuarios de Twitter sienten que el hecho de que West y Kardashian contrataran a bomberos privados para proteger sus hogares durante los recientes incendios forestales de California, combinados con el alquiler de un avión de este tamaño, ya es demasiado.

Hasta ahora, Kardashian y West todaví­a no responden a la lluvia de crí­ticas recibidas.

FUENTE
https://labotana.com

(Visited 1 times, 1 visits today)