Reynosa, Tamaulipas.-A través de las redes sociales, reynosenses han compartido sus imágenes a bordo de aviones comerciales partiendo con destino a la Ciudad de México, presumiendo su interés de estar presentes en lo que ellos denominan el inicio de œLa Cuarta Transformación.
Lo mismo legisladores suplentes, coordinadores de la pasada campaña, simpatizantes y otros más por el solo hecho de tener en su historia el antecedente de haber asistido a la toma de posesión de Andrés Manuel Lopez Obrador como presidente de México.
El encuentro popular del presidente de México que inicia a partir de este 1 de diciembre, será a las 3 de la tarde en el Zócalo de la capital del país, en donde saludará a los cientos de miles que se concentren con motivo del inicio de su mandato.
Tambien, los reynosenses han mantenido una febril actividad en las redes sociales, efectuando una suerte de conteo virtual en espera de que concluya el gobierno de Enrique Peña Nieto y dar la bienvenida a Andrés Manuel Lopez Obrador.