Tampico, Tamaulipas.-En las colonias Del Pueblo y Volantín se llevó a cabo este sábado una nueva jornada de orden y limpieza encabezada por el Presidente municipal, Jesíºs Nader Nasrallah, en la que recorrió las diferentes calles y áreas recreativas de estas localidades aledañas a la zona centro de Tampico.
El mandatario inició desde temprana hora la actividad de este programa, con una reunión sostenida con colonos del sector en el área verde del conjunto habitacional situado en la calle Belisario Domínguez, donde los vecinos le plantearon la serie de problemáticas que afectan a la colonia en materia de alumbrado píºblico, fugas de agua, seguridad, y áreas enmontadas.
Nader Nasrallah se comprometió a resolver en un plazo no mayor a las 48 horas, cada una de las peticiones planteadas por los residentes.
Al término de la reunión y en compañía de los titulares de las diferentes dependencias del Ayuntamiento, el jefe de gobierno realizó un amplio recorrido en las citadas colonias, donde además, cuadrillas de trabajadores efectuaron la limpieza de calles, desmonte de predios abandonados, retiro de escombro en vialidades y banquetas, descacharrización, aplicación de abate, levantamiento de unidades chatarra de la vía píºblica y desazolve en la red de drenaje mediante la unidad vactor propiedad del municipio.
Jesíºs Nader pidió a los vecinos su apoyo para mantener en orden el frente de sus propiedades y les exhortó a reportar cualquier anomalía que detecten en la prestación de los servicios píºblicos, a fin de brindar una rápida y efectiva solución.
œNuestro compromiso es el de brindar servicios píºblicos de calidad, por ello continuaremos fortaleciendo este programa que nos permite interactuar con la ciudadanía y escuchar de viva voz, sus principales demandas y problemáticas, expresó.