Miles asisten a Jornada œUn Gobierno Cerca de Ti

Reynosa, Tamaulipas.-Miles de personas asistieron a la Quinta Jornada de Servicios œUn Gobierno Cerca de Ti, celebrada en la Escuela Secundaria de la colonia Arco Iris, asistiendo las 16 dependencias del gobierno estatal que proporcionaron desde consulta médica, entrega de medicamentos, inscripción a programas sociales, tramite de actas de nacimiento, bolsa de trabajo y orientación legal, entre otros.

En este mismo evento, el representante regional de la Oficina del Gobernador, Ví­ctor Sáenz Salinas, hizo entrega de becas escolares sin lí­mites a niños con discapacidad, así­ como créditos a emprendedores y empresas que recibieron el financiamiento del Gobierno de Tamaulipas.

Tambien, el Sistema DIF Tamaulipas, realizó la entrega de apoyos ortopédicos para personas con alguna discapacidad, tales como bastones, bordones, apoyos para rehabilitación fí­sica y sillas de ruedas, se entregaron también cobertores para la temporada invernal y despensas alimenticias.

Desde temprana hora en la mañana, las familias llegaron al plantel educativo sede de la Jornada de Servicios del Gobierno del Estado para solicitar atención en los módulos de servicio que fueron instalados con apoyo de las dependencias.

Tambien, hubo corte de pelo, entrega de arbolitos para reforestación, vacunación y bolsa de trabajo.

Hasta el íºltimo dí­a del año los funcionarios estatales habrán de laborar y estar al pendiente de gestiones con los ciudadanos, como lo diera a conocer Ví­ctor Sáenz Salinas, atendiendo la directriz del Gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca.