Reynosa, Tamaulipas.-Al presidir el evento de toma instalación y toma de protesta del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal (Copladem) en Reynosa, la presidenta municipal Maki Ortiz Domínguez, aseguró que el 2018 ha sido un buen año con la generación de 400 obras de pavimentación en igual níºmero de calles, y el 2019 será un año promisorio para la inversión: œPor lo que abrimos las puertas y le ponemos tapete de bienvenida a todos lo que deseen invertir en nuestra ciudad, dijo.
En el evento, en donde asistieron organismos camarales, asociaciones, dependencias de gobierno e invitados especiales, la alcaldesa de Reynosa, advirtió que prevalece un clima propicio para el arribo de nuevas inversiones a la ciudad.
œAquí en esta ciudad le abrimos las puertas y ponemos el tapete a todos los que quiera venir apoyarnos e intervenir y nos apoyen a remontar ese rezago en obra y tener la ciudad que merecemos, dijo.
Reveló su satisfacción de que Reynosa haya sido incluida en programas de gobierno federal en materia de infraestructura fronteriza, en donde será incluida con proyectos urbanísticos y la ciudad será parte del ejercicio del Fondo Frontera con una inversión presupuestal de 600 millones de pesos.
Por lo que dijo, que Reynosa está orientada a emprender muchos proyectos de desarrollo urbano e infraestructura para el 2019.