“Comapa no concluye los trabajos de reparación que hace”: Regidor.

0

Madero, Tamaulipas.-La comisión municipal de agua potable y alcantarillado de Tampico y Madero, no concluye con los trabajos de reparación que lleva a cabo, pues deja las calles abiertas.

El regidor Pedro Linares Montes, dijo que están dialogando con la comisión municipal de agua potable y alcantarillado para realizar un recorrido y elaborar un censo para saber el níºmero de calles que han dejado en esta condición.

“Se arregla el problema de aguas negras y fugas pero no se le da seguimiento a lo relacionado con tapar los hoyos que hacen, estamos proyectando con la gente de COMAPA para ver las calles deterioradas”.

Dijo que se reciben diariamente quejas por diversas situaciones que se presentan en las colonias, pero la comisión municipal de agua potable y alcantarillado no se da abasto en el trabajo a realizar, ya que no tiene el personal, ni el equipo suficiente para efectuar todas las reparaciones.

Añadió Linares Montes que es prioritario evitar que se siga deteriorando todo, es por ello que se busca por parte de las autoridades municipales darle seguimiento y respuesta a las quejas ciudadanas.