Realizan encendido del pino de navidad y pista de hielo

Reynosa, Tamaulipas.-El Gobernador de Tamaulipas acompañado de la Presidenta Municipal de Reynosa encendieron el pinito de navidad con motivo de las fechas navideñas y les deseo a todos los habitantes de esta frontera unas felices fiestas y lo mejor para cada una de las familias.

El evento se realizo en las instalaciones del parque Cultural de Reynosa, donde desde las 15:00 horas se llevaron a cabo actividades con motivo a las fechas navideñas, así­ como míºsica de la temporada y bailables.

Tras el arribo del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Garcí­a Cabeza de Vaca, acompañado de la Presidenta del Sistema Integral para la Familia de Tamaulipas la señora Mariana Gómez Leal de Cabeza de Vaca, y la Presidenta Municipal, la doctora Maki Esther Ortiz Domí­nguez, dieron el encendido del pinito navideño, y pirotécnica.

Decenas de personas acudieron a ese evento quienes maravillados con el encendido del pino de navidad, así­ como el show de la pista de hielo que fue presentada a los asistentes con motivo de las fiestas decembrinas o navideñas aplaudí­an y se sumaban a los cantos navideños, así­ como aplausos y míºsica de tambores que les fueron repartidos al inicio del evento.