Gobierno de AMLO va por “empresas fuertes y salarios dignos”

0

Luisa Marí­a Alcalde, secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), indicó que el gobierno actual trabajará para garantizar salarios dignos, seguridad social y el reconocimiento de los derechos de los trabajadores, además de empresas fuertes.

œQueremos empresas fortalecidas y más productivas, pero también queremos que realmente la gente viva con dignidad, viva con mejores salarios, con mejores condiciones de trabajo y por eso el actuar nuestro de todos los dí­as será una enorme y profunda responsabilidad. La ˜Cuarta Transformación™ la empezamos desde el 1 de diciembre y la vamos a hacer con nuestro actuar cotidiano, sostuvo la titular de la Secretarí­a.

En su primer dí­a de actividades, Alcalde Luján, tomó protesta a Horacio Duarte, como Subsecretario de Empleo; a Alfredo Domí­nguez, como Subsecretario del Trabajo y a Marco Antonio Hernández como titular de la Unidad Administrativa y Finanzas.

Por su parte, Domí­nguez Marrufo expuso que desde la Subsecretarí­a del trabajo de la STPS se tiene el reto de llevar adelante la Reforma Constitucional en materia laboral de febrero de 2017, cuya materialización en leyes reglamentarias está aíºn pendiente. 

Fuente:
elfinanciero.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)