Destaca Maki apoyos del Estado a través de PYME TAM

0

Reynosa, Tamaulipas.-Esta mañana, la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domí­nguez destacó ante medios de comunicación la importancia del apoyo a pequeños y medianos emprendedores a través de programas como PYME TAM, esquema organizado por el Gobierno del Estado que potencializa su competitividad y crecimiento.

œProgramas como estos son muy importantes, dan información muy importante y apoyo, es una puerta que el Gobierno del Estado abre a los emprendedores, permitiéndoles desarrollar su talento, y como vieron una gran parte de los recursos que se derramaron en Tamaulipas fueron para este municipio.

El evento fue presidido por el Gobernador del Estado Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca en el Parque Cultural Reynosa y tiene como objetivo el fortalecimiento de las capacidades de empresarios y emprendedores tamaulipecos elevando su competitividad.

La doctora Maki Esther Ortiz Domí­nguez, agradeció el respaldo del Gobernador para los proyectos de los emprendedores reynosenses y en general para su administración destacando que ha sido fundamental para alcanzar resultados récord en materia de obras píºblicas, mejoramiento de servicios y programas sociales.

(Visited 1 times, 1 visits today)